martes, 21 de abril de 2009

DISEÑO CAMISETA "BAR MILENIO"


Estaba revisando mentalmente todos mis trabajillos que he ido haciendo por ahí (aunque no son muchos) y me he acordado de lo que diseñé para el bar heavy de Toledo. Aquí podéis ver el diseño de la camiseta que hice. Cuando encuentre las fotos del mural que hice de unas de la paredes del bar, la cuelgo en el blog.

3 comentarios:

  1. Lord Menigue:
    Demuestras tener una paciencia infinita; disculpa por lo del libro y el final que me inventé y que te condiona para leer el mismo. Igual tengo que modificar mi forma de plasmar mis pensamientos y suavizarlos, aunque eso sería poner cierto orden en los mismos y ahora no están mis circunstancias (y yo junto a ellas) como para alinearlas y hacerlas desfilar por la plaza mayor de mi vida y mis venturas.

    En fin. Lo he publicado en mi blog
    http://narcisomartin.blogspot.com

    De todas formas, da gusto discutir por libros. Y con una persona de tanto talento, que no friki.

    Ea.

    ResponderEliminar
  2. Mañana quedamos y discutimos otra vez, va? ;) jejejeje
    No hay que hacer un drama tampoco. Lo pasamos guay y tú té está muy rico. Lo del blog es que lo entendí cuando lo explicaste hoy. Lo de tu sobrino, y eso, parecía que me lo achacabas a mi también, pero sé que no lo hiciste a mala fe, sólo "a tu bola".
    Amo a Bukowski yo también, jejejejejeje, lo juro. Un día quedamos para hacer una noche Bukowskiana, con carreras, cerveza y vino barato, ok? Lo de las mujeres, te lo dejo a tí ;) para después.

    ResponderEliminar
  3. Ummnh,,,es verdad, ya lo había visto, nos lo enviaste cuando lo terminaste (ha llovido desde entonces),,,lo que no recuerdo haber visto es lo del mural,,,así que ya lo pondrás, no? :)

    ResponderEliminar