jueves, 26 de marzo de 2009

@-'-,-- CARICATURA BODA --,-'-@




Por fin ya terminé la caricatura de mi colega que se casa. pero aun estoy un poco liado, estoy con el diseño de un concurso de un cartel para la empresa donde trabajo y como muy tarde lo tengo que entregar mañana. así que Agustín va a tener que esperar un poquito más.

Espero que os guste el dibujo de la caricatura, es de un ex-compañero de piso de Toledo que es Valenciano y se casa este verano. Me pidió que le hiciese la caricatura para sus invitaciones de boda.

3 comentarios:

  1. Pues no sé si parecerán o no, pero el resultado ha quedado muy bien. Seguro que les encanta,,, :)
    No tienes que excusarte hooombre,,aunque realmente agustín no quiere salir,,jajaja,,,sería interesante, como concepto, que nunca saliese,,,que vayas alargando el tema, actualizando con otras cosas, y nunca nadie lo vería. Aunque mejor no te doy ideas,,,

    ¡¡Suerte con el concurso!!

    ResponderEliminar
  2. Mira qué bonita queda!! La verdad es que la cara de él, ha sido "suplantada" por otra anterior a la que has hecho en estos días. A mí personalmente me gustaba más la otra, pero bueno, es su boda y si a él le gusta ésta, pues ahí está ;)
    Ha quedado monísima y ellos están encantados, así que, no se puede pedir más :)
    Ay qué bonitas las bodas, con las ilusiones, los nervios, la gente que quieres cerca... Que se lo pasen la mitad de bien que nosotros, es desearles la felicidad plena ;)
    Besito grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar