martes, 3 de marzo de 2009

AGUSTÍN ( No quiere salir)

Os presento un avance de mi nuevo personaje, espero que os guste.



Hacía ya unos meses que tenia rondando en mi cabeza este mini proyecto que espero que me de buenas satisfacciones. Tengo unas diez historias esbozadas de este personajillo y las iré publicando en este blog en cuanto las vaya haciendo.

Lo malo es que ahora me ha surgido un trabajillo de una caricatura para un amigo que se casa y por eso tardaré un poquillo en publicar la primera historia de Agustín. Espero tardar lo menos posible teniendo en cuenta también los horarios de mi trabajo que son mu raros.


Un saludo

5 comentarios:

  1. Todo un personaje... sin duda. Si me lo hubieran contado tampoco yo hubiera salido, claro, que otra opinión al respecto tendrá la santísima madre que me parió.

    ResponderEliminar
  2. Ese agustín estupendooooooooooooo!! Agus, para los amigos ;) Bueno, pues el blog va quedando chulo y eso que llevas sólo 3 entradicas de na!!
    Agustín va detrás, en la cola, de tantas cosillas que te han "mandaó" hacer, que no sé yo cuando le volveremos a ver por aquí... jejejeje. Espero que pronto, eso sí!!
    Un besico grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  3. Agustín, el nonato hikikomori,,,Mola que empieces a poner cosillas tuyas. Bueno, ya pondrás la primera tira cuando puedas,,,sin prisa pero sin pausa,,, ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, tiene una pinta fenómenal!!!

    Oteo en el futuro la creación de un persanje que llenará de gozo nuestros corazones.

    Sus progenitores podrían ser Célula Madre y su padre Don Condón ;)

    ResponderEliminar